jueves, 29 de enero de 2009

TE AMO BEBITO♥

Te Amo


bueno qolazon te suboo sta fotizzz x qe vs me lo pediste ii x qe no me puedo recistir a qe me digas algo hermoshito sexi (baba)
jjaja bueno amocito hermosho sabes qe te amo cn tdo mi ♥
ii qe ss el amor de mi vida te amo demaciado hermoshito ss tdo pra mi en verdad amor me enacanta estar a tu lado aizz me ancanta durmir la siesta cn vs hermoso me encanta tdo tdo lo qe hacemos me encanta hablar cn vs cntarte tdoo hasta mi mas minimo secreto lo sabes, resumiendolo lo sabes tdo jajaja aiizzzzzzzz gracias mi vida.Gracias en verdad no se qe aria sin vs nu seria nda mi vida nu tendria alegria creo qe nisiqiera me reiria cmo me rio cn vs (x q tenes cara de payaso ¬¬) jaja io nu dije nda :D bueno amorcito te amo cn tdo mi qolazon va mi qolazon es tuio haci qe te amo cn tdo tu qolazon =D me voi llendo te amo mi oshito hermoshito♥ =D



Te re amo