lunes, 5 de enero de 2009

Te acordas de mi cartita???

23/12/08 cartita para papa noel: weno primero ke nada q hace wachim? me re cagaste el año pasado yo te pedi un disfras de goku i me trajiste un dinosaurio ¬¬ igual te kuento ke me gusto ke lo jugue mucho con el jeje... osea tipo naah pero weno grazias este año me porte re bien hice mi tarea .... (weno haveces) ..... ( weno ta bien no no hice mi tarea) ¬¬ pero me porte bien no me pelie...(weno si pero pokito) .... (weno me pelie mucho) ¬¬ vah nose pa ke te kuento si seguro ke unos de esos duendes buchones ya te habran contado weno pero lo ke te puedo asegurar i eso si ke es verdad es ke amo a mi novia mikaela zerpa i no la deje de amar ni un segundo todo lo weno ke ise este año desde ke la conoci fue por ella... Ella es la razon por la cual vivo y por eso no te voi a pedir nada este año por ke el regalo mas lemdo en esta navidad seria un besho i un abrasho de mi nena pero como la navidad se trata de dar i no de recibir yo le voi a dar mi amor toda la vida i voi a vivir por ella como lo vine haciendo asta ahora... yy weno nos vemos papa noel sos un capo mañana pasa por mi kasa i nos tomamo una sidra ^_^



PD: al dinosaurio ke me regalaste le puse de nombre REYNALDO ^_^