lunes, 5 de enero de 2009

Celosa ¬¬

Mika: sos el amor de mi vida nunka te alejes de mi sin vos no soi nada te akordas de este ida? jeje ke te pusiste celosa i me tube ke ir por ke sino me arrankabas la cabeza ¬¬ i encima te kedaste con gisele jum i ke me isiste yorar shhiiii ke nadie se entere por ke sino se me ban a hacer burla =^S despues me tube ke kedar afuera esperandote para suplikarte ke me perdones por ser tan bolumen io no sabia ke te ivas a poner celosa lo ke importa es ke te amo muxio i ke nada nos va a poder separar... por ke nos amamos muxio te extraño mi amor kiero verte ya mi mama no me deja ir asta ke no limpie mi piesa i acomde mi ropero pero ahora la cago por ke le pague $2 a naila para ke me acomode el ropero jaja la voluda no save lo desordenado ke esta mi ropero ^_^ (pobresita la voluda kree ke iso un buen trato jaja) y mira mira esta foto la sake ese dia ke vos me pormetiste no ser mas celosa va intentar osea tipo ke nah amor pero osea sos mas celosa ke amtes weno ia se ke soi sexi hermoso i ke cualkiera se puede enamorar de mi pero ke le voi a hacer? igual no me importa ke seas celosa por ke io te amo como sos te amo asi sexi hermosa lemda inteligente =^S nadie me la cree a esa de inteligemte weno pero el punto es ke te amo muxio ^_^ te amo con toda mialma acordate ke dentro de 5 años nos casamos ^_^