lunes, 5 de enero de 2009

"A tomar el Tè"

gentes les cuento la historia de estas fotos weno erase un dia normal com cualkiero otro i habiamos estado re al pedo con mi nena en el colegio nose a ke fuimos pero la cosa es ke kero ke no habia taller i mi nena me secuestro como ya se le habia hecho constumbre de secuestrarme i llevarme a su kasa pero esa ves me dijo "Vamos a tomar el te?" con su mejor carita de inocente nena wena esa ke te hacen acordar a los angeles en los cuentos ke te cuenta tu abuelita antes de durmir weno esa carita nadie le puede desir ke no a esa cara es como imnotizamte... weno me llevo a su kasa le dijo a la mama ke me imvito a tomar el "Tè" i estuve desde las 5:20hs hasta las 9:30hs esperando a ke se caliemte el agua jaja asi ke nos sakamos estas fotos mientras nos davamos muchos besos ^_^